fbpx
Skip links

localizadores GPS

¿cual es el mejor localizador para ti?

Ya sea para tu auto, los vehículos de tu empresa, maquinaria e incluso para rastreo encubierto, followmee tiene un dispositivo óptimo para cada escenario. Conoce toda nuestra oferta, y si tienes dudas ponte en contacto para recibir asesoría personalizada.

1

detección de jammers

La mayoría de localizadores que componen nuestra oferta, cuentan con mecanismos de reacción ante inhibidores de señal.

2

tecnología 3g/4g/nb-iot

Empresas como AT&T y movistar dieron de baja su red 2G en México, por lo que si te interesa mantenerte actualizado te sugerimos adquirir un equipo 3G o 4G.

3

sim multicarrier

Disfruta de mayor cobertura con una sim multicarrier y conéctate con casi 400 operadores a nivel mundial. Este es un beneficio exclusivo para nuestros suscriptores.

localizadores fijos

Los más buscados e ideales para cualquier vehículo, desde un particular hasta un camión de doble remolque. Son los más precisos debido a la rigidez de su instalación, además permiten bloquear el motor y conectar múltiples sensores. Un ejemplo de ello es el lector de la computadora (CAN BUS).

batería de respaldo

detección de impacto

análisis de conducción

conectividad bluetooth

detección de jammers

antenas de alta ganancia

localizadores portátiles

Batería de muy larga duración, permeabilidad e incluso un potente imán, son sólo algunas de las características de estos dispositivos tan versátiles. Puedes localizar vehículos, mercancías, personas e incluso de forma encubierta.

gran batería de respaldo

potente imán

no requiere instalación

localizadores plug and play

Los rastreadores plug and play están diseñados y pensados en aquellos usuarios que buscan control, versatilidad y practicidad. Se pueden conectar al puerto OBD2, el encendedor de tu vehículo o a la batería sin requerir de un técnico.

Por ejemplo, un localizador tipo OBD2 es capaz incluso de leer los parámetros de la computadora del vehículo, detectar encendido del motor y cuenta con batería de respaldo para seguir operando.

batería de respaldo

acelerómetro

análisis de conducción

conectividad bluetooth

no requiere instalación

¿necesitas ayuda? ¡escríbenos!

This website uses cookies to improve your web experience.

Solicita un Demo Gratis

Llena con información correcta todos los campos, ya que es a donde enviaremos el acceso al servicio.

Información de Contacto