Plataforma GPS Multidispositivo

Localiza en Tiempo Real Vehículos, Personas o Mercancías Desde tu Smartphone o Computadora

Ver Funciones

0 %

Uptime del Servicio

0 +

Localizadores Online

0 +

Marcas Integradas

0 +

Mensajes Procesados por Minuto

Protege y controla tus bienes desde la plataforma online

El sistema de monitoreo está en línea y es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El mismo permite rastrear autos particulares, vehículos comerciales, transporte de carga, mercancías o prácticamente cualquier activo.

Interfaz Limpia

Estilo minimalista, accesible y sólo con las funciones que realmente necesitas.

Simple de Utilizar

Estructurada de forma sencilla para visualizar inmediatamente la información que necesitas: ubicación, sensores, rutas y comandos remotos.

Recibe Alertas

Notificaciones en tu teléfono cada vez que presionen el botón SOS, excedan el límite de velocidad o salgan de una zona autorizada.

Crea Geocercas

Establece zonas virtuales para limitar la entrada o salida de tus activos. Por ejemplo, conoce quién, cuando y a qué hora visito un punto de tu interés.

Detalle de Rutas

El sistema cuenta con un respaldo hasta por 12 meses para que veas con lujo de detalle cada una de las rutas de tus vehículos.

Infomes en Excel o PDF

Descarga múltiples informes estadísticos con información como kilometraje, horarios, velocidad, sensores, etc. También envíalos por email de forma programada.

POÍ´s y Herramientas

Agrega puntos de interés como clientes. hoteles o restaurantes. Genera reportes de visitas o recibe alertas cuando alguna unidad entre o salga.

Bloquea el Motor

Agrega puntos de interés como clientes. hoteles o restaurantes. Genera reportes de visitas o recibe alertas cuando alguna unidad entre o salga

Descarga la App y Rastrea lo que más Quieres Desde tu Smartphone

Followmee Playsotre
app-store